Wa-Nee Community Schools News Article

NorthWood High School permanecerá en el aprendizaje virtual hasta el 4 de enero de 2021

23 de noviembre de 2020

Decir que las últimas semanas han sido extremadamente difíciles para nuestra comunidad, nuestros estudiantes y nuestro sistema escolar sería un eufemismo.   Pedimos disculpas a nuestros estudiantes y sus familias por las molestias que sabemos que esto ha causado. Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido mejorar nuestros niveles de personal y no podremos mantener todas nuestras instalaciones abiertas.

Desde agosto, nuestros administradores y profesores de edificios han trabajado increíblemente duro para aprender, desarrollar y mejorar nuestra plataforma de aprendizaje virtual que puede acomodar y mantener el aprendizaje de los estudiantes en un entorno remoto.  Entendemos que nada puede reemplazar el aprendizaje en persona y hemos considerado todas las opcionesviables antes de tomar nuestra decisión.  Sin embargo, si los casos positivos siguen aumentando en nuestro condado y el alto número de miembros del personal que ya están en cuarentena, no hemos podido reunir la supervisión adecuada en todos nuestros edificios escolares.   Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mantener NorthWood High School en aprendizaje virtual hasta el 18 de diciembre de 2020 con nuestro objetivo de volver a la instrucción en persona el lunes 4 de enero de 2021.  Mientras NorthWood High School está en el aprendizaje virtual, planeamos mantener todos nuestros otros edificios escolares abiertos. Esto está supeditado, sin embargo, a nuestros números de personal restantes en nuestro estado actual.  Si seguimos viendo un mayor número de ausencias de personal requeridas debido a la cuarentena, es posible que debamos hacer la transición de northwood Middle School a aprendizaje virtual a tiempo completo.

Una vez más, con disculpas de antemano a nuestros estudiantes y sus familias por el inconveniente que sabemos que esto causará. Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el número de casos positivos en nuestro condado no ha dado la vuelta y simplemente no podemos mantener todas nuestras instalaciones abiertas.

Si bien las propias escuelas no se consideran que contribuyen al aumento de las infecciones, las personas se están infectando a través de actividades que tienen lugar fuera de la escuela. A medida que nos acercamosa la temporada de vacacionesi t es importante entender que we necesitan la ayuda de todos para reducir lapropagación del virus.  Con nuestro número de todo el condado aumentando a un ritmo alarmante, todos debemos implementar constantemente los mismos protocolos que mantienen nuestras tasas de infección en la escuela tan bajas.  Estos incluyen:

    Usar una máscara cuando está en espacios públicos
    Lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia o usar desinfectante de manos
    Maximizar la distancia entre usted y cualquier persona que no esté en su hogar
    Permanecer en casa cuando está enfermo o mostrando síntomas
    Hacerse la prueba si es sintomática o si está expuesta a alguien que ha dado positivo
Gracias a toda una vez más por sus continuos esfuerzos y cooperación.  Si tiene preguntas o necesidades, por favor se sienta bienvenido a comunicarse con la escuela de su hijo o nuestra oficina de administración.


← BACK
Print This Article
© 2024. Wa-Nee Community Schools. All Rights Reserved. School CMS Created by eSchoolView
View text-based website