Wa-Nee Community Schools News Article

COVID-19 Parent Letter (Spanish) 3/20/20

20 de marzo de 2020
 
Padres de la Escuela Comunitaria Wa-Nee,
 
Como muchos de ustedes ya saben, ayer el gobernador Eric Holcomb tomó la decisión de cerrar todas las Escuelas Públicas de Indiana y anunció que no se les permitió reabrir  hasta mayo como muy pronto.   Para las Escuelas Comunitarias Wa-Nee, continuaremos con su horario de Aprendizaje Remoto  y  planearemos (tentativamente)) regresar a la escuela el lunes 4 de mayo de 2020.  Tenga en cuenta que esta fecha puede cambiar a medida que recibimos más orientación e información sobre el virus COVID-19.  Seguimos pidiendo que permanezca vigilante revisando su correo electrónico,, el sitio web de nuestra escuela y nuestras páginas de redes sociales para obtener actualizaciones.
 
Durante este tiempo,es importante que podamos comunicarnos con usted..  Nuestras  oficinas escolares permanecerán abiertas;;  sin embargo,  esto está sujeto a cambios.  Tómese un momento para comprobar su Skyward Family Access y proporcionarnos su dirección de correo electrónico si aún no lo ha hecho.  Utilizar nuestro sistema de correo electrónico para padres/tutores durante este cierre extendido de la escuela para el brote de virus COVID-19 es la forma más efectiva de comunicarnos con nuestras familias. 
 
EL APRENDIZAJE REMOTO CONTINUA: Continuaremos ofreciendo nuestro Aprendizaje Remoto para su(s) hijo(s)s los lunes, miércoles y viernes.  Nuestros maestros están haciendo un trabajo fenomenal proporcionando  experiencias de revisión y enriquecimiento para su(s) hijo(s) en estos días. Queremos  animarle a aprovechar   los recursos electrónicos que se están poniendo a disposición y utilizar la plataformade aprendizaje virtualtanto como sea posible.  Sin embargo, también somos conscientes de que para algunas de nuestras familias  que   los paquetes de papel/lápiz son una mejor opción y haremos que los paquetes estén disponibles según sea necesario.  Le pedimos que por favor se ponga en contacto con la oficina donde su(s) hijo(s) asisten cuando se necesitan paquetes de papel/lápiz, y trabajaremos individualmente con usted para satisfacer esta necesidad.
 
REQUISITOs de Evaluación: DE SPRING 2020: El Departamento de Educación de Indiana perseguirá todas las exenciones federales asociadas con la condonación de los requisitos de evaluación obligatorios para el año escolar 2019-2020. Actualmente, IREAD-3, ILEARN, ISTEP+, I AM, WIDA Screener e ISPROUT se han cancelado. Tenga en cuenta que ISPROUT y WIDA siguen estando disponibles para los proveedores de la primera infancia que son operativos y los distritos que utilizan eLearning/aprendizaje remoto.  Información adicional del Departamento de Educación de Indiana con respecto a las evaluaciones de primavera de 2020 ha sido adjuntada a esta carta.
 
OPCIONES DE  SERVICIO DE ALIMENTOS: Se alienta a las familias a aprovechar las comidas de los estudiantes que están siendo proporcionadas por el departamento de Servicio de Alimentos Wa-Nee.  Lascomidas   para estudiantes están disponibles de 11 a 1 en los siguientes lugares:normal'> 

=         Escuela Secundaria NorthWood (Entrada del lado oeste)

=         Escuela Primaria Nappanee (Entrada Principal)

=         Acres de madera de molino (entrada)

=         Meadows (Oficina)

=         Northside Manor (Estacionamiento entre edificios)

=         Iglesia Menonita de Yellow Creek (South Parking Lot)

=         Harrison Ridge (Entrada en CR 28)

=         Parque de Recuperación

 
HORAS DE  OFICINA: En este momento nuestras oficinas escolares mantendrán su horario regular de oficina.  Simplemente pedimos que los padres/tutores llamen antes de venir a la escuela.  Todas las escuelas están siendo limpiadas y desinfectadas en previsión para el regreso    de nuestros estudiantes,   lo que significa queel acceso eslimitado  en  algunas áreas deledificio.   Tenga en cuenta que solo podrá entrar por las entradas principales y no se le permitirá el acceso más allá de la zona del vestíbulo.  Si necesita llevar a su(s) hijo(s) con usted, le pedimos que permanezca en su vehículo y llame a la oficina y nuestro personal hará los arreglos con usted para recoger los artículos que necesita.  El acceso de los estudiantes a nuestros edificios está restringido en este momento.

Horario de oficina

Primaria Nappanee

7:30 AM a 4:00 PM

574 773-7421

Primaria Wakarusa

7:00 AM a 3:30 PM

574 862-2000

Primaria Woodview

7:30 AM a 4:00 PM

574 773-3117

Escuela Secundaria NorthWood

7:00 AM a 3:30 PM

574 862-2710

Escuela Secundaria NorthWood

7:30 AM a 4:00 PM

574 773-4127

 
Una vez más, queremos alentar a   los padres/tutores a ser prudentes y a seguir las directrices de "Distancing Social"  del Estado y del Funcionario de Salud Local.s  Por favor, mantenga a su(s) hijo(s)en casa y limite los viajes innecesarios. Unvacío de grandes grupos y reuniones sociales.
 
Para obtener más información sobre COVID-19,,  visite el sitio web de los CDC  o el Departamento de Salud del Estado de Indiana.
 
Estoy muy agradecido a usted por su comprensióndurante este prolongado y sin precedentes cierre de la escuela. Por favor, asegúrese que tenemos un equipo increíble y dedicado en Wa-Nee que está trabajando incansablemente detrás de las escenas para mantener un ambiente seguro y el nivel de aprendizaje que inspira "Una tradición de excelencia" para su(s) hijo(s).
 
Sincerament
Scot D. Croner, PhD
Superintendente
Escuelas Comunitarias Wa-Nee

Attachments Available to Download:

← BACK
Print This Article
© 2024. Wa-Nee Community Schools. All Rights Reserved. School CMS Created by eSchoolView
View text-based website