Wa-Nee Community Schools News Article

Próximamente -Registro en línea

¡Bienvenido! Nos complace anunciar la apertura de la inscripción para el año escolar 2021-2022. Para aprovechar nuestro portal de inscripción en línea Skyward Family Access, los padres / tutores de los estudiantes que regresan deben estar atentos a un correo electrónico con instrucciones sobre cómo usar Skyward para completar todo el proceso de inscripción. Comenzaremos a enviar correos electrónicos el 15 de julio de 2021. Si no ha recibido un correo electrónico de nosotros antes del 19 de julio de 2021, comuníquese con nosotros al 574 773-3131 o envíenos un correo electrónico  [email protected] 

A través del portal Skyward Family Access, los padres/tutores también podrán: 
• Solicitar comidas gratuitas o reducidas 
• Pagar las tarifas de alquiler de libros de texto (TBR) 
• Haga depósitos en la cuenta de almuerzo de su hijo 
• Ver información de las escuelas 
• Ver y supervisar las calificaciones 
• y mucho más

Inscribirse en línea no solo ahorrará tiempo, sino que también garantizará que tengamos información precisa y actualizada para su hijo. Si aún no ha aprovechado el proceso de inscripción en línea en el pasado, le recomendamos que lo haga. ¡Es rápido y fácil! 

Si necesita ayuda, no dude en llamar a la Oficina de Administración al (574) 773-3131 para establecer una cita y estaremos encantados de ayudarle a través de todo el proceso. Nuestro horario de oficina de administración es de 8:00 AM a 4:30 PM.  

¿NUEVO EN NUESTRO DISTRITO? Nos complace tenerlo e invitarlo a revisar nuestra página de INSCRIPCIÓN donde encontrará información de inscripción más útil. Al seleccionar los Nuevos Estudiantes del Distrito en el menú desplegable, también podrá comenzar el proceso de inscripción en línea. También se encuentra en nuestra página de inscripción es una lista de verificación del primer día donde usted será capaz de encontrar información como: 
Listas de suministros 
• Información de transporte 
• Nuestro calendario de distrito 
• y mucho más

View District Calendar Here
View Reopening Plan Here - English
View Reopening Plan Here - Spanish
View School Meal Prices Here
View Textbook Rental Fees Here

← BACK
Print This Article
© 2024. Wa-Nee Community Schools. All Rights Reserved. School CMS Created by eSchoolView
View text-based website