PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
Wa-Nee utilizará el Día de E-Learning programado - April 1, 2021
23 de marzo de 2021 
 
 
Estimada familias de WCS, 
 
Esperamos que a sus familias les esté yendo bien al entrar en la primavera. Gracias de antemano por su comprensión, flexibilidad y colaboración durante el año escolar 2020-2021. Qué año ha sido este para todos y no podríamos haberlo hecho sin todos y cada uno de ustedes. Este complejo es realmente increíble. 
 
Estamos muy contentos de compartir que nuestro personal de WCS ha podido aprovechar una Clínica de vacunación para educadores a través de una asociación con las Escuelas de la comunidad de Goshen y nuestra Meijer local, por lo cual estamos extremadamente agradecidos. Sin embargo, debido a las fechas y horarios disponibles para nuestro personal, la segunda dosis se administrará el miércoles 31 de marzo. Debido a la probabilidad de efectos secundarios similares a los de la gripe que son más comunes después de la segunda dosis, hemos decidido que sería mejor utilizar de manera proactiva un día de aprendizaje electrónico programado en lugar de cerrar las escuelas en la mañana del 1 de abril debido a la falta de maestros suplentes. 
 
Durante nuestro día de aprendizaje electrónico planificado, la cafetería de cada escuela ofrecerá "comidas de aprendizaje electrónico" para los estudiantes. Estas comidas empaquetadas estarán disponibles para tomar y se llevarán a la venta el miércoles 31 de marzo cuando los estudiantes salgan del edificio de la escuela. 
Si tiene preguntas o necesidades mientras nos preparamos para nuestro día de aprendizaje electrónico programado el 1 de abril, no dude en comunicarse con la escuela de su hijo o con nuestra oficina de administración. 
 
 
Gracias, 
Scot D. Croner, PhD 
Superintendente 
Escuelas comunitarias de Wa-Nee 
 
Attachments Available To Download:
Parent Letter - 3/23/21 SPANISH