PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
COVID-19 Parent Letter Updated 4/3/20 - SPANISH

3 de abril de 2020

 

Padres de la Escuela Comunitaria Wa-Nee,
 
Ayer por la tarde, el gobernador Holcomb anunció que todas las escuelas deben permanecer cerradas por el resto del año escolar 2019-2020.  Aunque esta decisión hará que el aprendizaje sea más difícil, apoyamos los esfuerzos de nuestro gobierno para garantizar la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, familias y comunidad.
 
Al regresar de las vacaciones de primavera, utilizaremos el siguiente horario hasta nuestro último día escolar (viernes, 22 de mayo, debido al día de maquillaje de nieve)
 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Aprendizaje remoto

(8:00 – 3:00)

Horas de la Oficina del Profesorado

(8:00 – 3:00)

Aprendizaje remoto

(8:00 – 3:00)

Horas de la Oficina del Profesorado

(8:00 – 3:00)

Aprendizaje remoto

(8:00 – 3:00)

 
Durante las últimas semanas he tenido el privilegio de ver a nuestra comunidad escolar superar los desafíos de estos tiempos sin precedentes.  Aunque el resto del año escolar se verá diferente a medida que nuestras aulas se hayan trasladado a la mesa de la cocina, nuestro personal permanece comprometido a crear actividades de aprendizaje que preparen mejor a su hijo para el éxito.  Nuestro servicio de comida continuará preparando almuerzos que estarán disponibles a través de la recogida en la acera, los puntos de acceso Wi-Fi se han puesto a disposición en los estacionamientos de nuestras escuelas, y el personal implementará un sistema para verificar el bienestar de los estudiantes.  Mientras que nuestros edificios deben permanecer cerrados, nuestro distrito permanecerá abierto y listo para servir a nuestra comunidad.
 
EL APRENDIZAJE REMOTO CONTINUA: Aunque continuaremos con nuestro Aprendizaje Remoto los lunes, miércoles y viernes, nuestro personal estará disponible todos los días entre las 8:00 AM – 3:00 PM para ayudar con las necesidades de los estudiantes.  Los martes y jueves nuestro personal permanecerá disponible para discutir electrónicamente cualquier pregunta que su estudiante pueda tener con su trabajo.  
 
REQUISITOS DE ESTUDIANTES/EXPECTATIVAS DEL PADRE : A nuestro regreso de las vacaciones deprimavera, los estudiantes comenzarán a devolver las tareas requeridas cuando se completen para una calificación.  Debido a problemas de seguridad, debemos pedir que el trabajo sea devuelto electrónicamente. Esto puede ocurrir a través de varias aplicaciones que los maestros han creado o simplemente tomando una foto y enviando a través del correo electrónico de su teléfono celular.  Los padres también pueden hacer arreglos alternativos con los maestros/administración si surgen circunstancias únicas. 
 
En las próximas semanas los padres podrán ver el progreso de los estudiantes en línea usando nuestro sistema de gestión de estudiantes, Skyward.  Los profesores publicarán actualizaciones semanalmente a partir del 20 de abril.
 
SERVICIO DE ALIMENTOS: Queremos seguir animando   a cualquier    familia que tenga la necesidad de aprovechar las comidas de los estudiantes que se están proporcionando.  Las comidas estarán disponibles los lunes y miércoles del 11 al 1 en los siguientes lugares:
 

=         Escuela Secundaria NorthWood (Entrada del lado oeste)

=         Escuela Primaria Nappanee (Entrada Principal)

=         Acres de madera de molino (entrada)

=         Meadows (Oficina)

=         Northside Manor (Estacionamiento entre edificios)

=         Iglesia Menonita de Yellow Creek (South Parking Lot)

=         Harrison Ridge (Entrada en CR 28)

=         Parque de Recuperación

 
Las comidas que se ofrecen los lunes incluyen una comida para el martes y las comidas proporcionadas los miércoles incluirán comidas para el jueves y el viernes.  El servicio de comidas seguirá estando disponible hasta el viernes 22 de mayo, y también estará disponible durante la semana de las vacaciones de primavera (6-10 de abril de 2020).
 
HORAS DE  OFICINA: TENGA EN CUENTA: Las oficinas escolares estarán abiertas según sea necesario solo con cita previa. Entendemos las dificultades que este cierre tendrá en las familias, sin embargo, la salud y la seguridad de nuestra comunidad y el personal debe ser nuestra principal preocupación.  

Información de contacto de la oficina

Administradores disponibles de lunes a viernes

 7:30 AM – 3:30 PM

Primaria Nappanee

(574) 773-7421

[email protected]

Primaria Wakarusa

(574) 862-2000

[email protected]

Primaria Woodview

(574) 773-3117

[email protected]

Escuela Secundaria NorthWood

(574) 862-2710

[email protected]

Escuela Secundaria NorthWood

(574) 773-4127

[email protected]

 

Hemos creado una página web para ayudar a organizar toda la información relacionada con COVID-19 y continuaremos proporcionando la información más actualizada a medida que la recibamos de funcionarios del gobierno estatal y local.

Una vez más, más que nunca, queremos alentar a los padres/tutores a ser prudentes y practicar la orientación de distanciamiento social de los funcionarios de salud.  Por favor, mantenga a su(s) hijo(s) en casa y limite los viajes innecesarios. Evite grandes grupos y reuniones sociales.
Manténgase a salvo y quédese en casa, estamos todos en esto juntos!
 
Sinceramente,
 
Scot D. Croner, PhD
Superintendente
Escuelas Comunitarias Wa-Nee