PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
COVID-19 Letter to Parents Spanish - Updated 3/23/20
23 de marzo de 2020
 
Padres de la Escuela Comunitaria Wa-Nee,normal'> normal'>A la luz de la orden ejecutiva más reciente del gobernador Holcomb, los edificios de la Escuela Comunitaria Wa-Nee estarán cerrados a todo el personal no esencial al final del día Martes, 24 de marzo. A partir del 25 de marzo, solo se permitirá el personal esencial  en  nuestros edificios. Le pedimos que  continúe revisando rutinariamente el correo electrónico, el sitio web de nuestras escuelas y nuestras páginas de redes sociales para actualizaciones, ya que continuaremos proporcionando la información más actualizada a medida que la recibamos confuncionarios del gobierno.
 
EL APRENDIZAJE REMOTO CONTINUA: Continuaremos con nuestro Aprendizaje Remoto los lunes, miércoles y viernes. Nuestros maestros están  trabajando duro para hacer frente a los desafíos que se les presentan a diario y permanecerán a la espera de las familias en estos días.  Queremos animarle a que aproveche la disponibilidad de recursos y utilice las plataformas de aprendizaje virtuales tanto como sea posible.  Cuando se necesitan paquetes de papel/lápiz,  le pedimos que por favor se ponga en contacto con la escuela a la que asiste su(s) hijo(s) y trabajaremos individualmente con usted para satisfacer esta necesidad.
 
PROGRAMA DE SERVICIO DE ALIMENTOS REVISADO: Queremos seguir animando a cualquier familia que tengas  la necesidad de aprovechar las comidas de los estudiantes que se están proporcionando.  A partir del miércoles 25 de marzo de 2020 revisaremos el horario para recoger las comidas de los estudiantes a un martes y miércoles de recogida de 11-1 en los siguientes lugares:
 

=         Escuela Secundaria NorthWood (Entrada del lado oeste)

=         Escuela Primaria Nappanee (Entrada Principal)

=         Acres de madera de molino (entrada)

=         Meadows (Oficina)

=         Northside Manor (Estacionamiento entre edificios)

=         Iglesia Menonita de Yellow Creek (South Parking Lot)

=         Harrison Ridge (Entrada en CR 28)

=         Parque de Recuperación

Las comidas que se ofrecen los lunes incluyen una comida para el martes y las comidas proporcionadas los miércoles incluirán comidas para el jueves y el viernes.  El servicio de comidas seguirá estando disponible hasta el viernes 1 de mayo y también estará disponible durante la semana de las vacaciones de primavera (6-10 de abril de 2020).
 
HORAS DE  OFICINA: TENGA EN CUENTA: Las oficinas escolares estarán abiertas según sea necesario con una cita únicamente a partir del miércoles ,25 de marzo2020. Entendemos las dificultades que este cierre tendrá en las familias, sin embargo, la salud y la seguridad de nuestra  comunidad y el personal debe ser nuestra principal preocupación.
 

Información de contacto de la oficina

Primaria Nappanee

(574) 773-7421

[email protected]

Primaria Wakarusa

(574) 862-2000

[email protected]

Primaria Woodview

(574) 773-3117

[email protected]

Escuela Secundaria NorthWood

(574) 862-2710

[email protected]

Escuela Secundaria NorthWood

(574) 773-4127

[email protected]

 
Una vez más, más que nunca, queremos animar a los padres/guardianes a ser prudentes y seguir la guía distanciando socialmente del estado y oficiales locales.  Por favor, mantenga a su(s) hijo(s) en casa y limite los viajes innecesarios. Evite grandes grupos y reuniones sociales.
 
Les agradezco enormemente su comprensión durante este prolongado y sin precedentes cierre de la escuela.
 
Sinceramente
Scot D. Croner, PhD
Superintendente
Escuelas Comunitarias Wa-Nee