PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
WCS utilizará días de e-learning para todos los cierres relacionados con el clima
Esperamos que a sus familias le vaya bien a medida que entramos en otoño.  Gracias de antemano por su comprensión y flexibilidad, ya que hemos lanzado nuestro año escolar 2020-2021.  Agradecemos su asociación. 
 
A partir de enero, WCS planea utilizar días de e-learning para todos los cierres relacionados con el clima durante el resto de este año escolar. Para ayudar a nuestros estudiantes y personal a prepararse, WCS ha programado un día de e-learning planeado para el 15 de octubre de 2020 (jueves antes del descanso programado para el otoño).   
 
Muchos de nuestros estudiantes se están acostumbrando a llevar dispositivos a casa de forma regular.   El día programado de e-learning nos permitirá probar la conectividad de la red doméstica y preparar a nuestros estudiantes para devolver correctamente los dispositivos durante el siguiente día escolar. Si le preocupa que el servicio de Internet en casa no sea capaz de apoyar el e-learning, alentamos a las familias a ponerse en contacto con nuestro Director de Tecnología (Ryan Mattern [email protected]  o 574-773-4127) antes del 15th de octubre para discutir las opciones que WCS puede ayudar a proporcionar.
 
Durante nuestro día de e-learning planeado, cada cafetería de la escuela ofrecerá "comidas de e-learning" para los estudiantes.  Estas comidas empacadas estarán disponibles para el almuerzo y se llevarán el miércoles 14 cuando los estudiantes salgan del edificio de la escuela.
 
Una vez completado nuestro día inicial de e-learning programado, recopilaremos datos y comentarios para determinar nuestras necesidades en el futuro. Pueden ocurrir días de e-learning programados adicionales para ayudarnos a prepararnos para utilizar el e-learning para el cierre de escuelas relacionadas con el clima a partir del 4 de enero de 2021.  
 
Si tiene preguntas o necesidades mientras nos preparamos para nuestro día de e-learning programado el 15de Octubre, por favor se sienta bienvenido a ponerse en contacto con la escuela de su hijo o nuestra oficina de administración.