PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
Mensaje de fin de año del Superintendente
21 de mayo de 2021
 
 
Estimado Padre/Guardián de la Escuela de comunidad de Wa-Nee,
 
Al terminar lo que ha sido un año escolar sin precedentes, quiero decirles "gracias" a cada uno de ustedes por su increíble apoyo durante estos últimos 10 meses.  No hay duda, este año ha sido una lucha para nuestros estudiantes, nuestro personal, y nuestra comunidad. Pero no podría estar más orgulloso y agradecido por la forma en que nosotros como comunidad nos unimos para enfrentar este desafío y aprovechar al máximo esta oportunidad para nuestros hijos.
 
El 31 de mayo de 2021 la Orden Ejecutiva 21-12 del Gobernador Eric Holcomb expirará.  Con la puesta de sol de esta Orden Ejecutiva,  el Estado de Indiana ya no exigirá el uso de máscaras en las escuelas. A partir del 1 de junio de 2021,  los estudiantes, el personal y los visitantes tendrán la opción de usar máscaras al entrar en un edificio de la Escuela Comunitaria Wa-Nee.    
 
Esta decisión se tomó en consulta con la Oficial de Salud del Condado de Elkhart,  Dr. Bethany Wait y se basa en nuestra capacidad para distanciar de manera segura al personal y a los estudiantes este verano, ala amplia disponibilidad de la vacuna COVID-19, y nuestra tasa  de transmisión baja documentada entre nuestro personal y estudiantes dentro del entorno escolar.  En este momento, tenemos la esperanza y anticipamos un año más tradicional de school a partir de agosto.
 
A medida que comenzamos a tomar estos próximos pasos para volver a la vida de manera segura como era antes de COVID, le pedimos que tenga en cuenta que nuestras estrategias de mitigación seguirán basándose en datos locales en consulta con funcionarios de salud estatales y locales.
 
Hemos recibido varias preguntas sobre si se requerirá o no una vacuna COVID-19 cuando regresemos el próximo año.  Aunque las escuelas de la comunidad de Wa-Nee no requerirán esta vacuna, pedimos y alentamos a las familias a hablar con su médico de atención primaria para determinar si la vacuna es adecuada para usted y su familia.  
 
Una vez más, gracias por su apoyo el año escolar pasado.  Si tiene alguna preguntas o inquietudes, por favor, siéntase bienvenido a ponerse en contacto con mi oficina. ¡Que tengas un gran verano!
 
Sinceramente,   
Scot D. Croner, Doctorado
Superintendente
Escuelas de la comunidad de Wa-Nee
Attachments Available To Download:
End of Year Letter - SPANISH
End of Year Letter - SPANISH (RTF)